//AMDComVal da la bienvenida a dos nuevos asociados: Portal de Xàtiva y La Veu de Llíria

AMDComVal da la bienvenida a dos nuevos asociados: Portal de Xàtiva y La Veu de Llíria

Dos medios digitales se incorporan a la Asociación de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana (AMDComVal): Portal de XàtivaLa Veu de Llíria. Con estas 2 incorporaciones, la Asociación cuenta ya con 46 medios digitales de Alicante, Castellón y Valencia entre sus asociados.

Portal de Xàtiva  es un diario digital con noticias e información de Xàtiva y La Costera que ofrece además las noticias más relevantes de toda la Comunidad Valenciana. Fundado en 2006, Portal de Xàtiva continúa siendo el referente informativo de actualidad local de Xàtiva con una media de casi 100.000 impresiones mensuales (según los datos del último trimestre de Google Analytics).

La Veu de Llíria

LaVeudeLliria es un diario de información local de la localidad de Llíria creando por OLOLLIR, SL, empresa editora de varias cabeceras en la comarca del Camp de Turia: Betera.com y CampDeTuria.es, entre otras publicaciones. Un nuevo proyecto de uno de los grupos editoriales más prolificos de nuestra asociación de medios digitales.

46 medios forman parte de AMDComVal

Con estas 2 incorporaciones, la AMDComVal sigue reforzando su apuesta para incorporar nuevos asociados con el objetivo de apoyar potenciar y prestigiar a los medios digitales de Alicante, Castellón y Valencia.

Con este objetivo, AMDComVal sigue trabajando en la incorporación de nuevos medios de comunicación que han solicitado su incorporación para así seguir manteniendo su músculo y capacidad de crecimiento.

2021-01-07T21:55:06+00:007 de enero de 2021|Blog|

Leave A Comment