Entre los objetivos fundacionales de la Asociación de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana, el asesoramiento, promoción y defensa de los derechos fundamentales de los medios de comunicación son vitales para la supervivencia y el normal desarrollo profesional de los mismos.

De estos principios surgen una serie de servicios que nuestro colectivo ofrece a sus asociados:

Servicios AMDCOMVALOferta publicitaria conjunta: la creación de una plataforma que pueda ofrecer, de forma conjunta, un bloque de presencia publicitaria potente, es una de las apuestas más decididas de la asociación, como la primera de una serie de acciones conjuntas que estamos preparando y que pasan, entre otras decisiones, por la creación de una presencia web propia que actúe como paraguas de los miembros que la integran en las Redes Sociales y demás foros de encuentro digitales.

La profesionalización de los medios digitales, clave para garantizar la igualdad de oportunidades con las plataformas tradicionales en lo que a desarrollo empresarial se refiere, ha de venir necesariamente de la mano de un plan de formación eficiente y especializado. La Asociación de medios digitales de la Comunidad Valenciana ofrece cursos relacionados con el marketing online, lenguaje publicitario en la Red, uso y optimización de sistemas de información, posicionamiento en buscadores, etc.

El siglo XXI es el año de Internet y la publicidad en la Red, está tomándole el relevo a la televisión. Las Pymes, son las que mejor pueden aprovechar las ventajas de anunciarse a través de Internet.

{{child_shortcode}}

Los medios asociados a la AMDComVal tienen acceso gratuito a los contenidos multimedia de EFE y participan de los ingresos publicitarios de los mismos.
Los asociados se benefician de un descuento del 15% en la contratación del servicio de gestión de periódicos digitales de esta firma, Foliopress.
Descuentos en las compras realizadas en su tienda online ‘comprarperfumes.net’ introduciendo un código específico para asociados.
Descuento en los servicios de streaming de contenidos de video para los asociados de AMDComVal.
Importantes descuentos para los asociados de AMDComVal en la organización de eventos, alquiler de instalaciones, etc.
La productora valenciana de contenidos web desarrolla, diseña y mantiene las webs amdcomval.com y localads.es, oficiales de la AMDComVal.