Inicio > Noticias > Nostresport continúa su apuesta por el deporte y pone en marcha Nostresports Leagues

Nostresport continúa su apuesta por el deporte y pone en marcha Nostresports Leagues

La Asociación de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana (AMDComVal) os anima a inscribiros en Nostresport Leagues, el nuevo proyecto con el que el medio digital Nostresport continúa su apuesta por el deporte.

Así, el Grupo Nostresport organizará ligas de fútbol 7, fútbol 5, fútbol sala y pádel, a las que irá incorporando otras disciplinas y emplazamientos, y en las que los interesados podrán inscribirse hasta el 12 de octubra haciendo clic aquí.

Nostresport, además, ha preparado planes específicos para empresas, que podrán convertirse en patrocinadores oficiales y realizar torneos internos, así como planes de contraprestación o afiliación para colaboradores, con los que los participantes podrán ganar 50 euros por cada equipo que apunten.

Nostresport pone a disposición de todos los interesados su correo,  nostresportleagues@nostresport.com, y teléfono, 963279075, para atender posibles dudas, sugerencias y opiniones, así como para compartir vuestras experiencias. Y su cuenta en Twitter, @NSLeagues, ya está en marcha.

2018-07-31T22:26:40+00:0027 de septiembre de 2012|Blog|

Leave A Comment