Inicio > Noticias > Mujeres Periodistas del Mediterráneo se integra en la APPV

Mujeres Periodistas del Mediterráneo se integra en la APPV

MPM se encargará de organizar y conducir el área de mujer, conciliación y corresponsabilidad que se creará a tal efecto

La asociación Mujeres Periodistas del Mediterráneo (MPM) se ha integrado en el seno de la Asociación Profesional de Periodistas Valencianos (APPV) como socias de pleno derecho tras la firma ayer de un acuerdo. Así pues, MPM se encargará de organizar y conducir el área de mujer, conciliación y corresponsabilidad que se creará a tal efecto.

Con esta integración, además, las asociadas de MPM pasan a formar parte como socias de pleno derecho de la APPV, desde la cual se reforzará el impulso del área de mujer con la participación de MPM.

Ambas entidades comparten fines fundamentales, como la dignificación de la profesión periodística, la reivindicación de la titulación para su ejercicio, el reconocimiento y defensa de la labor profesional que ejercen los periodistas dentro del proceso informativo desde departamentos de Comunicación de empresas y entidades o la creación de un colegio profesional.

MPM y APPV llevan varios años impulsando y difundiendo actividades y cursos formativos tanto celebrados de forma conjunta como por separado. También se ha mantenido una comunicación bilateral sobre el trabajo y el análisis de la situación del sector. De esta manera, se ha defendido conjuntamente los fines comunes que ambas asociaciones comparten.

2018-07-31T22:25:46+00:0022 de junio de 2018|Blog|

About the Author:

Leave A Comment