Inicio > Noticias > La Junta Directiva de AMDComVal celebra su primer aniversario

La Junta Directiva de AMDComVal celebra su primer aniversario

Junta Directiva de la AMDComVal

La Asociación de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana (AMDComVal) celebra hoy el primer aniversario de su Junta Directiva, que fue elegida durante la Asamblea General Extraordinaria que se celebró en el Ateneo Mercantil de Valencia el 17 de abril de 2011.

Durante su primer año de vida, la AMDComVal fue dirigida por una Junta Directiva fundacional que impulsó y dio forma al proyecto, creando la página web de la asociación, configurando una oferta publicitaria global…, tras lo cual se procedió a constituir una nueva Junta.

Siguiendo las líneas de trabajo ya marcadas y respondiendo al compromiso adquirido por la nueva Junta en su toma de posesión, “trabajar por la presencia activa y garante del periodismo digital en el devenir de actualidad e información de la sociedad valenciana”, este último año ha supuesto un salto cualitativo y cuantitativo para la AMDComVal.

A los buenos datos conseguidos, un mayor número de asociados y mejores cifras de audiencia, se suma el trabajo de formación llevado a cabo. Así, se han instaurado definitivamente las Jornadas de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana, celebrándose recientemente una exitosa II edición y con los preparativos de la siguiente ya en mente.

Además, la AMDComVal se sigue fortaleciendo a través de diversos convenios firmados, entre ellos con la Agencia EFE, que favorecen a sus asociados. De igual manera, con el fin de una cooperación que sea útil para todos, se han entablado relaciones con la Asociación Catalana de Prensa Gratuita y Digital (ACPG) y con la Asociación Española de Prensa Gratuita y Digital (AEPG).

Con estos buenos resultados como principal aval y estímulo. la asociación seguirá trabajando en base a los pilares fundamentales sobre los que surgió: defender y promover la calidad y profesionalidad de los medios digitales de comunicación; ofrecer a sus asociados la formación e información necesaria para promover su competitividad en el sector; y configurar una oferta publicitaria global con una posición potente y rentable desde el punto de vista cuantitativo y cualitativo

 

Junta Directiva

Presidente: Óscar Delgado (360gradospress.com)

Vicepresidente: Manuel Furió (Hortanoticias.com)

Secretario: Javier Ruiz (Laredcomarcal.com)

Tesorero: Javier Furió (Ciberfallas.com)

Vocal Alicante: José Antonio Belchí (Globalon.es)

Vocal Castellón: Berta Balaguer (Elperiodic.com)

Vocal Valencia: Julio Gómez (Linformatiu.com)

Vocales: Elvira García (OIMED), José Luis Silvestre (Nostresport), Marcos García (Comarcalia.info), Tomás Rivas (Noupindaro.com)

2018-07-31T22:26:58+00:0017 de abril de 2012|Blog|

Leave A Comment