Inicio > Noticias > La Asociación de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana celebra la apertura de la revista digital de la UPV

La Asociación de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana celebra la apertura de la revista digital de la UPV

Polivalencia lanzará su primera edición digital el 29 de marzo

La Asociación de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana (AMDComVal) felicita a la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia (AAAUPV) por la inauguración de su revista Polivalencia en soporte digital el próximo jueves 29 de marzo .

La AAAUPV, recién incorporada como asociada a la AMDComVal, inicia así su andadura como cibermedio con la publicación semanal de su revista, que continuará contando con sus secciones más exitosas, como “Poliglobal: politécnicos por el mundo”, “Mirando al Futuro”, “Flash Tecnológico” o “Productividad Personal”.

Además, con esta nueva versión, Polivalencia pretende convertirse en un lugar de encuentro y diálogo, en el que todos sus lectores puedan participar y aportar sus experiencias y opiniones. Por ello,  desde la redacción, se anima a todos a presentar artículos, reportajes, viñetas… o, incluso, a proponer temas en redacción@antiguosupv.org.

Desde AMDComVal se invita a seguir esta interesante iniciativa y celebra que, a partir del jueves, se podrá disfrutar de un nuevo medio digital. Siempre es motivo de alegría el nacimiento de una nueva publicación, más si nace en el seno de la comunidad estudiantil.

2018-07-31T22:27:09+00:0027 de marzo de 2012|Blog|

About the Author:

Leave A Comment