Inicio > Noticias > La AMDComVal prepara una oferta conjunta publicitaria que integrará a todos sus portales y a sus 16 millones de páginas de vistas

La AMDComVal prepara una oferta conjunta publicitaria que integrará a todos sus portales y a sus 16 millones de páginas de vistas

Más de 16 millones de páginas vistas. Es la cifra alcanzada por los diarios digitales que forman parte de laAsociación de Medios Digitales de la Comunitat Valenciana en los primeros seis meses del año 2011, según los datos presentados en la última reunión de la AMDComVal.

La AMDComVal prepara una oferta conjunta publicitaria que integrará a todos sus portales y a sus 16 millones de páginas de vistas

Estas 16.494.210 páginas vistas confirman según explicó Oscar Delgado, presidente de la Asociación de Medios Digitales de la Comunitat Valenciana, “la fuerza y repercusión de los medios digitales que integran la AMDComVal y refuerzan la percepción que los medios locales, comarcales, provinciales y autonómicos son una excelente canal de información, servicios y de proximidad frente a los grandesmedios de comunicación”.

Delgado confirmó que el dato en los seis primeros años corresponde a la suma de los portales que en la actualidad forman parte de la Asociación: 360gradospress.com, Hortanoticias.com, Laredcomarcal.com, Ciberfallas.com, Globalon.es, Elperiodic.com, Linformatiu.com, Laplanaaldia, Nostresport.com, larodalia.es, Comarcalia.info y Noupindaro.com, “aunque esta cifra tiene visos de seguir aumentando por la visibilidad que están alcanzado los portales asociados pero también gracias  a la fuerza que está cogiendo la AMDComVal y a la incorporación de nuevos medios asociados”.

En este sentido, el presidente de la AMDComVal recordó los recientes acuerdos con la agencia EFEpara la difusión de los contenidos audiovisuales de la agencia en los medios asociados, la realización de las primeras jornadas de periodismo digital,… y las próximas actividades formativas que la asociación llevara a cabo de formación en nuevas herramientas para medios de comunicación y periodistas.

La Junta Directiva aprobó la creación de una marca bajo la que se integrarán todos los portales para la comercialización conjunta de sus espacios publicitarios. Delgado afirmó que “esta unión, y estas cifras, va a ser una importante fuerza de venta para nuestros asociados. No todos los días una central de medios, una empresa de publicidad va a contar con tanta localización, segmentación, especialización, proximidad y tal cantidad de visitas con una única oferta conjunta”.

2018-07-31T22:27:25+00:0024 de septiembre de 2011|Blog|

Leave A Comment