Inicio > Noticias > La AMDComVal participará en las jornadas anuales de la AEPG, “Vender mejor para vender más”

La AMDComVal participará en las jornadas anuales de la AEPG, “Vender mejor para vender más”

La AEPG reunirá a comerciales, editores, anunciantes y agencias en su encuentro anual

Manuel Furió vicepresidente de AMDComVal hablará sobre la monetización de los medios digitalesLa Asociación de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana (AMDComVal) participará el próximo 21 de junio en las jornadas anuales que organiza  la Asociación Española de Prensa Gratuita (AEPG) “Vender mejor para vender más”.

El vicepresidente de la asociación valenciana y director de Hortanoticias.com, Manuel Furió, participará en la segunda mesa redonda, titulada “Fórmulas de monetización de los medios digitales”. En ella, Furió junto a José María Torribo (Elreferente.es) y Carlos Velasco (Noticiascastillayleon.com), hablarán de la venta de publicidad en los medios digitales.

La AEPG pone en marcha por primera vez en España una jornada de formación especialmente dirigida a comerciales de publicidad en medios gratuitos. Esta innovadora iniciativa reunirá a profesionales del mundo de la publicidad y la comunicación, como Hugo Llebrés, director general de MEC; Sebastián Cebrián, director general de Dircom; y a un buen número de editores de prensa gratuita tanto en papel como digital.

La AMDComVal agradece la invitación a la asociación española y espera poder contribuir aportando su experiencia en el mundo de los medios digitales durante las Jornadas. Igualmente, considera imprescindible continuar con esta línea de cooperación entre ambas asociaciones. Especialmente, en un momento como el actual, en el que los medios de comunicación están pasando una importante crisis y resulta imprescindible aunar esfuerzos para conseguir, entre todos, un periodismo de mayor calidad y más fuerte.

La Jornada, dirigida a editores, directores comerciales, y comerciales de medios gratuitos, tratará de definir los valores de los comerciales de prensa gratuita y digital de hoy con el fin de diferenciarse cada vez más de la competencia.

En el evento también se contará con dos mesas redondas. La primera tendrá por título «La venta de publicidad en medios locales y especializados» en la que se debatirá  sobre la evolución de este tipo de publicaciones y qué aportan a sus clientes. En la mesa intervendrán cuatro editores,  que acumulan entre todos 96 años de experiencia en la prensa gratuita , y que contarán las claves de su éxito y supervivencia. Participarán Javier Estrada, director y editor de la revista Plácet, fundada en 1989; Ángel Córcoles, editor de la revista Albacete a mano fundada en 1996; Javier Castellano, director de Sierra Madrileña decana desde 1983 de la prensa gratuita madrileña ; y Erik Berg, director y editor de  Solkysten, fundada en 1984 fue la primera revista gratuita dirigida a extranjeros que se editó en España.

2018-07-31T22:26:52+00:0023 de mayo de 2012|Blog|

About the Author:

Leave A Comment