Inicio > Noticias > La AMDComVal participará en las IX Jornadas Blogs y Medios de Granada

La AMDComVal participará en las IX Jornadas Blogs y Medios de Granada

La Asociación de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana (AMDComVal) participará en la novena edición de las Jornadas Blogs y Medios de Granada que organiza la Asociación de Periodistas Digitales de Andalucía (APDA) el 10 y 11 de mayo en la sede de la Asociación de la Prensa de Granada.

Bajo el lema “Internet es el pasado. El futuro es el Periodismo: nuevas formas de informar, comunicar y consumir”, la APDA, con la colaboración de la Universidad de Granada, propone un debate sobre las formas de comunicación del siglo XXI, huyendo de “axiomas, adagios, lugares comunes y miedos”.

 

Además de contar un programa sumamente atractivo, entre los actos que se llevarán a cabo en las Jornadas, se celebrará el “Blogs & Beers”, el jueves 10 por la noche en el bar Damasqueros del Realejo.

La AMDComVal agradece a la APDA la oportunidad de participar en esta cita periodística imprescindible y espera aportar su experiencia en el ámbito del periodismo digital, así como aprender de los profesionales que intervendrán en las distintas mesas redondas.

La asociación valenciana considera indispensable la colaboración entre medios y asociaciones como mejor herramienta para crecer y fortalecer el periodismo, especialmente en el momento actual que vive la prensa. Y aprovecha esta ocasión para felicitar a la Asociación de Periodistas Digitales de Andalucía por el trabajo que ha llevado y está llevando a cabo.

La inscripción a estas jornadas gratuitas ya está abierta, podéis apuntaros con un solo clic. Y para los que no puedan acudir presencialmente, podrán seguirlo en Twitter con el hashtag #Bym9.

2018-07-31T22:26:57+00:0019 de abril de 2012|Blog|

Leave A Comment