Inicio > Noticias > La AMDComVal lamenta el cierre de l’Informatiu y manda su apoyo a los compañeros del medio

La AMDComVal lamenta el cierre de l’Informatiu y manda su apoyo a los compañeros del medio

L'Informatiu cierra después de casi 3 años La Asociación de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana (AMDComVal) quiere expresar su total apoyo a los compañeros del medio digital l’Informatiu ante el cierre inminente del diario, así como lamenta la situación que ha llevado al cese de la publicación.

L’Informatiu, que salió a la luz por primera vez el 30 de noviembre de 2009, aportaba otra visión de la actualidad valenciana, apostando por la lengua autóctona y una temática comprometida socialmente. Esta implicación con la sociedad, como no podía ser de otra manera, se vio respaldada por los lectores, 200.000 usuarios únicos y un seguimiento en redes sociales espectacular.  No ha sido así, en cambio y por desgracia, con el soporte publicitario.

La Asociación de Medios Digitales tiene que agradecer a l’Informatiu el trabajo realizado durante estos casi tres años, por aportar pluralidad y mayor democracia al escenario comunicativo valenciano. Su cierre, sin duda, supone un retroceso y una pérdida de libertad para la sociedad.

La AMDComVal desea suerte a los compañeros del medio en sus futuras experiencias laborales, con el pleno convencimiento de que, a pesar del crítico momento actual, su esfuerzo y dedicación verán su fruto en próximos proyectos.

2018-07-31T22:26:49+00:0031 de mayo de 2012|Blog|

About the Author:

Leave A Comment