Inicio > Noticias > La AMDComVal felicita a Hortanoticias.com por el reciente premio de Empresario Autómono de la CV 2010 a su director

La AMDComVal felicita a Hortanoticias.com por el reciente premio de Empresario Autómono de la CV 2010 a su director

La Asociación de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana (AMDComVal) quiere sumarse a las felicitaciones enviadas a Hortanoticias.com, en general, y a su director Manuel Furió, en particular, por el premio de Empresario Autónomo del año en la Comunitat Valenciana al responsable de Hortanoticias.com.

La AMDComVal felicita a este diario digital asociado de la Asociación desde sus inicios y considera que Hortanoticias.com “es un claro ejemplo de lo que deben ser los medios digitales valencianos” por lo que animamos a todos a seguir el camino iniciado hace 5 años por este medio digital de la comarca de l’Horta”.

El galardón a Hortanoticias.com refuerza, según fuentes de la Asociación, “en la apuesta iniciada hace casi 5 años por Hortanoticias y anteriormente por otros portales que apostaron por internet como medio de comunicación” y “nos anima a continuar en esta aventura profesional que puede ser una vía de trabajo propio o externa para otros medios y periodistas”.

Los principales medios de comunicación digitales de la Comunitat Valenciana se han hecho eco en sus ediciones digitales del último galardón conseguido por Hortanoticias.com en el Día de la Persona Emprendedora de la CV. Lasprovincias.es, Elperiodic.com e InformaValencia.com han considerado de interés para sus lectores la noticia del premio de Empresario Autónomo del año en la Comunitat Valenciana al responsable de Hortanoticias.com

Enhorabuena a Hortanoticias.com y a su director Manuel Furió.

2012-01-27T00:08:07+00:0011 de marzo de 2011|Blog|

Leave A Comment