Inicio > Noticias > La AMDComVal da la bienvenida a Bétera.Com, El Periódico de Aquí y VLCCiudad

La AMDComVal da la bienvenida a Bétera.Com, El Periódico de Aquí y VLCCiudad

La Asociación de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana (AMDComVal) ha incorporado a tres nuevos medios digitales, Betera.com, El Periódico de Aquí y VLCCiudad durante la junta celebrada el viernes 29 de junio.

Con la adhesión de estos tres diarios digitales, la asociación ya cuenta con 21 miembros, continuando así con su crecimiento de manera constante, a pesar de la difícil situación que está atravesando la sociedad en general y el periodismo en particular.

El presidente de la Asociación de Medios Digitales, Óscar Delgado, se ha mostrado satisfecho con el camino que está siguiendo la AMDComVal, especialmente teniendo en cuenta su juventud. “Es bueno que cada vez más medios muestren su interés en unirse a nosotros y que poco a poco vayamos sumando sinergias para convertirnos en una entidad más fuerte y con más capacidad”. Además, ha resaltado la mejora cualitativa del trabajo que entre todos están llevando a cabo. Prueba de ello son las jornadas organizadas en el Bioparc de Valencia o la reciente firma de un convenio con la Asociación Española de Prensa Gratuita y Digital (AEPG).

Los nuevos asociados

Bétera.com cubre la información de su población desde 2001, siendo un punto de encuentro y participación ciudadana. Recientemente ha iniciando una nueva etapa de mayor profesionalización y pretenden ampliar su oferta comunicativa con un informativo semanal y aumentando su área geográfica de cobertura.

VLCCiudad, medio que cubre la información de la ciudad de Valencia, es uno de los medios más jóvenes, el pasado 4 de junio cumplió su primer año de vida, y cuenta con profesionales con una larga trayectoria periodística.

El Periódico de Aquí, que nació en diciembre de 2010, cubre la información de diversas comarcas de Valencia, haciendo especial hincapié en l’Horta y El Camp de Morverdre. Pero sumando a los contenidos más locales, informaciones de carácter más generalista.

2018-07-31T22:26:44+00:0029 de junio de 2012|Blog|

About the Author:

Leave A Comment