Inicio > Noticias > La AMDComVal condena y rechaza la intrusión violenta por parte de la policía local de Benidorm en el Gabinete de prensa del Ayuntamiento y en la emisora municipal Ona Benidorm

La AMDComVal condena y rechaza la intrusión violenta por parte de la policía local de Benidorm en el Gabinete de prensa del Ayuntamiento y en la emisora municipal Ona Benidorm

La Asociación de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana (AMDComVal) rechaza y condena la actuación policial que tuvo lugar ayer en Benidorm, en la que medio centenar de policías locales vestidos de paisano entraron de manera violenta en el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Benidorm y en las instalaciones de la emisora de radio municipal Ona Benidorm.
La intrusión de los miembros de la Policía Local tuvo lugar pasadas las 11 de la mañana, tras la concentración que éstos estaban llevando a cabo en el exterior de las dependencias municipales contra los recortes salariales.
La AMDComVal quiere mostrar su apoyo tanto a los compañeros del Gabinete de prensa como a los de la emisora. Y se suma a la condena de la Asociación de la Prensa de Alicante (APA) y de la Unió de Periodistes Valencians.
Tras celebrar recientemente el Día de la Libertad de Prensa, en el que se celebraron diversas concentraciones por un «periodismo digno», desde la asociación se cree que más que nunca hay que exigir que se respete el libre ejercicio de la profesión periodística.

2018-07-31T22:26:54+00:0010 de mayo de 2012|Blog|

Leave A Comment