Inicio > Noticias > La AMDComVal colabora en las IV Jornadas Institucionales de la Premsa Gratuïta i Mitjans Digitals de la ACPG

La AMDComVal colabora en las IV Jornadas Institucionales de la Premsa Gratuïta i Mitjans Digitals de la ACPG

La Asociaciónnde Medios Digitales de la Comunidad Valenciana (AMDComVal) colabora en las IV Jornadas Institucionales de la Premsa Gratuïta i Mitjans Digitals que organiza la Associació Catalana Premsa Gratuïta i Digital (ACPG) el próximo 8 de noviembre en Cosmocaixa Barcelona.

Esta cuarta edición se estructurará en dos grandes bloques temáticos. El primero de ellos, bajo el título ‘Publicitat i nous models d’ingressos’, planteará conceptos como la sindicación de los medios para conseguir publicidad de forma conjunta o la publicidad ‘Km0’.

Mientras que el segundo bloque, ‘Cap a on va el periodismo?’, se tratará la nueva realidad del periodismo, en donde se hablará del uso de las redes sociales, los ‘rich media’ o los nuevos soportes.

Entre los ponentes que participarán, se encuentran Gumersindo Lafuente, responsable del cambio digital de El País, Piet Bakker, profesor de Calidad en Periodismo de Medios Cruzados en la Escuela de Periodismo y Comunicación de la Universidad Técnica de Utrecht, o Josep Lluís de Gabriel i Eroles, fundador del Laboratorio de Marketing Digital BIITLONIA.COM.

La AMDComVal considera que durante estas Jornadas se creará el marco idóneo para tratar la difícil situación que está viviendo el Periodismo en estos días, lo que permitirá encontrar soluciones entre todos.

Por ello, anima a todos los interesados a inscribirse, para que puedan disfrutar de un programa especialmente interesante que cuenta con ponentes de talla internacional.

Las inscripciones pueden hacerse desde la página web de la ACPG, haciendo un solo clic aquí. Además, las Jornadas podrán seguirse desde Twitter con el hashtag #jornadesACPG.

Por último, la Asociación de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana quiere felicitar a la asociación catalana por el trabajo que han realizado, no sólo para poner en marcha estas Jornadas, sino por su labor a lo largo de los años en defensa de los medios.

2013-02-11T11:55:48+00:0031 de octubre de 2012|Blog|

Leave A Comment