Inicio > Noticias > La AMDComVal colabora en la I Carrera de las Empresas Valencianas

La AMDComVal colabora en la I Carrera de las Empresas Valencianas

La Asociación de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana (AMDComVal) colabora en la I Carrera de Empresas Valencianas que organizan Nostresport y Nou Píndaro y que tendrá lugar el próximo 29 de abril.

La primera edición de la Carrera de Empresas será presentada esta tarde a las 19 horas en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Colón, en un acto en el que estarán presentes Pau Pérez Rico, director regional de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés, el ex atleta olímpico José Antonio Redoblat o el experto en atletismo popular Recaredo Agulló, entre otros.

Desde la AMDComVal se anima a todos a participar en esta atractiva actividad deportiva, que dará la oportunidad de recorrer el viejo cauce del Turia durante 9 kilómetros de carrera. Las inscripciones pueden hacer hasta el 26 de abril a través de la web del evento o en las plantas de los centros de El Corte Inglés en Valencia -Pintor Sorolla (5ª planta),  Avenida de Francia (5ª planta), Nuevo Centro (5ª planta – Edif.. Moda) y Ademuz (2ª planta)-.

2018-07-31T22:26:56+00:0020 de abril de 2012|Blog|

About the Author:

Leave A Comment