Inicio > Noticias > La AMDComVal colabora con la II edición de la Carrera de las Empresas Valencianas organizada por Nostresport

La AMDComVal colabora con la II edición de la Carrera de las Empresas Valencianas organizada por Nostresport

Por segundo año consecutivo, la Asociación de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana (AMDComVal) se suma como colaborador a la Carrera de las Empresas Valencianas (CEV) que organiza el medio digital deportivo Nostresport, uno de los miembros fundadores de la asociación.

La prueba también está organizada por Píndaro Asesores Deportivos, también asociado a la AMDComVal.

La carrera tendrá lugar el próximo 28 de abril en las pistas de atletismo del antiguo cauce del río Turia.

La distancia es de nueve kilómetros, siendo la salida y llegada en las pistas de atletismo del río y  desarrollándose por el viejo cauce del Turia, entre el parque de cabecera y el punte de Serranos.

Se trata de una competición por equipos de dos, tres y cuatro personas en categorías masculina, femenina o mixta, con la particularidad que el equipo es tu empresa.

También existe la categoría individual para autónomos y libres, y además existen condiciones especiales para personas desempleadas.

Nostresport se ha convertido en un pionero en la organización de este formato de carrera, siendo ésta la única carrera popular enfocada a las empresas que se celebra en Valencia.

Las inscripciones todavía pueden realizarse a través de la web, http://www.carreradelasempresasvalencianas.com/, o en las plantas de deportes de los centros de El Corte Inglés en Valencia, en Pintor Sorolla, avenida de Francia, Nuevo Centro o Ademuz.

Además los inscritos contarán con una amplia carta de servicios, premios, regalos y sorteos por su participación.

Para más información, se puede contactar a través del correo electrónico comunicación@gruponostresport.com o el número de teléfono 963279075.

2018-07-31T22:26:22+00:0015 de abril de 2013|Blog|

About the Author:

Leave A Comment