Inicio > Noticias > Indumentat y Diari Digital se incorporan a la Asociación de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana

Indumentat y Diari Digital se incorporan a la Asociación de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana

La Asociación de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana (AMDComVal) sigue trabajando para incorporar nuevos asociados con el objetivo de seguir trabajando para ayudar, potenciar y prestigiar a los medios digitales de Alicante, Castellón y Valencia.Con este objetivo, AMDComVal da la bienvenida a dos nuevos portales: Indumentat y Diari Digital.

Indumentat. Incorporacion AMDComVal

Indumentat (www.indumentat.com), es la primera revista digital que nace del interés de mostrar la realidad de la moda valenciana y sus complementos. El portal creado hace más de un año por Amparo Soriano y Mónica Antequera se ha convertido en tan poco tiempo en un refente en el mundo de la indumentaria valenciana. Indumentat cuenta ya con más de 3.700 seguidores en facebook (https://www.facebook.com/Indumentat) y con más 400 seguidores en twitter (http://twitter.com/Indumentat).

El otro portal que se incorpora a la asociación es Diari Digital (http://diaridigital.es). El Diari Digital, portal creado por Ginés Medina, es un periódico de noticias y actualidad de Xàtiva, la Costera, la Canal de Navarrés y la Vall d’Albaida, con información actualizada cada día. Desde su nacimiento, Diari Digital ya cuenta con cerca de 3.000 seguidores en facebook (https://www.facebook.com/Diaridigital.es) y con más de 350 seguidores en twitter (https://twitter.com/diarixativa)

Con estas incorporaciones, la AMDComVal ya cuenta con 20 asociados de las tres provincias de la Comunitat Valenciana mientras sigue trabajando en la incorporación de nuevos medios de comunicación que han solicitado su incorporación para así seguir  manteniendo su músculo y capacidad de crecimiento.

El presidente de AMDComVal, Manuel Furió, ha dado la bienvenida a este nuevo medio de comunicación, y ha asegurado que este es el camino  a seguir por la AMDComVal.

“Poco a poco la Asociación de Medios Digitales de la Comunitat Valenciana va ampliando su potencial y adquiriendo mayor fuerza para trabajar por los medios digitales, pese a lo complicado de la situación en el mundo del periodismo”, según ha explicado el presidente.

2018-07-31T22:25:56+00:001 de agosto de 2016|Blog|

Leave A Comment