Inicio > Noticias > Hortanoticias recibe el premio “Distincions Vila de Massamagrell”

Hortanoticias recibe el premio “Distincions Vila de Massamagrell”

El ayuntamiento de Massamagrell ha concedido al medio digital Hortanoticias el premio “Distincions Vila de Massamagrell” en la categoría medios de comunicación, por su labor informativa sobre el municipio.

 

La Asociaciónde Medios Digitales de la Comunidad Valenciana (AMDComVal) quiere felicitar a Hortanoticias, miembro de la asociación, por el premio conseguido, una prueba del gran trabajo y labor social que están realizando en la cobertura informativa de todos los pueblos de l’Horta.

El alcalde de Massamagrell explicó, según informa Hortanoticias, que con este premio se quiere recompensar el esfuerzo diario de la redacción del medio para informar sobre Massamagrell y el resto de municipios de l’Horta Nord y la comarca de l’Horta.

La entrega del premio se realizará el próximo día 19 de julio en la gala que supondrá el inicio de las Fiestas Fundacionales de la localidad. Con estos premios, la localidad pretende reconocer la labor social de personas, asociaciones, instituciones y medios de comunicación ligados con Massamagrell. Los otros premiados serán Caritas de Massamagrell, la Mancomunitat Horta Nord y el pintor local Peris Carbonell.

Este no es el único premio recibido por el diario. En 2009, ganóla Distincióde Pactem Nord ala Corresponsabilitat; un año más tarde, consiguió el Premi al Millor Empresari Autònom dela Comunitat Valenciana, concedido durante las jornadas del Dia dela Persona Emprendedora impulsado por la Generalitat.Añoen el que también recibieron el I Premio Periodismo Online 2.0 dela ComunitatValencianaque otorga el Observatorio de Investigación de Medios Digitales.

 

2018-07-31T22:26:45+00:0027 de junio de 2012|Blog|

Leave A Comment