Inicio > Noticias > Hortanoticias.com entregará el premio ‘Personaje del año 2011’ a la motorista Elena Rosell

Hortanoticias.com entregará el premio ‘Personaje del año 2011’ a la motorista Elena Rosell

La Asociación de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana (AMDComVal) felicita a la motorista Elena Rosell por convertirse en el ‘Personaje del año 2011’ de Hortanoticias.com, premio que recibirá el próximo jueves 20 a las 20:00 horas en la Sala Lametro, ubicada en la estación de Colón de Metrovalencia.

Con esta edición, el medio digital de la comarca de l’Horta ya ha entregado cuatro galardones a los personajes más relevantes de la comarca, elegidos por sus lectores a través de una votación.

En su primera edición, en 2008, el premiado fue el triple campeón paralímpico David Casinos, a quien siguieron un genio de la cultura como Miquel Navarro, el deportista de élite, Enrique González, y Jesús Raga, exalcalde que venció las dificultades propias de su tetraplejia para continuar con su labor.

De esta manera, Hortanoticias.com sigue con su apuesta por convertirse en una plataforma para su comunidad, a través de la cual, se reconozca el trabajo de los vecinos de l’Horta y donde los propios lectores tengan la oportunidad de dar su opinión.

2018-07-31T22:26:41+00:0019 de septiembre de 2012|Blog|

Leave A Comment