Inicio > Noticias > Hablemos de Fallas y RhMedia se incorporan a la Asociación de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana

Hablemos de Fallas y RhMedia se incorporan a la Asociación de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana

La Asociación de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana (AMDComVal) ha comenzado 2013 incorporando a dos nuevos medios digitales, Hablemos de Fallas y RhMedia.

Así, la AMDComVal inicia el nuevo curso con 21 asociados, a la espera de las nuevas incorporaciones solicitadas, manteniendo su músculo y capacidad de crecimiento.

El presidente de la asociación, Manuel Furió, ha dado la bienvenida a los dos nuevos medios, y ha asegurado que este es el camino  a seguir por la AMDComVal.

“Poco a poco la Asociación de Medios Digitales se está dando a conocer, ampliando su potencial y adquiriendo mayor fuerza para trabajar por los medios digitales, pese a lo complicado de la situación en el mundo del periodismo”, ha explicado el presidente.

Los nuevos asociados

Rhmedia nació en octubre de 2010 como una Revista Digital de Recursos Humanos de ámbito de la Comunitat Valenciana, a iniciativa del periodista Miquel Calvet, especializado en gestión empresarial.

Rhmedia se ha convertido tras casi dos años y medio de actividad en una referencia ineludible para el sector de los Recursos Humanos y la RSE en nuestra Comunitat, ya que es el único medio especializado en la materia.

Hablemos de Fallas se creó en mayo del 2009 con la intención de dar a conocer la fiesta en toda su amplitud. Este medio, uno de los portales más importantes a nivel de información fallera, destaca por sus grandes reportajes en los que sobre todo se pueden encontrar gran material grafico de cosecha propia realizado ‘in situ’.

2013-03-06T10:59:29+00:006 de marzo de 2013|Blog|

About the Author:

Leave A Comment