//ElPeriòdic.com, ValenciaNoticias.com, AgroNews Comunitat Valenciana y ValenciaDiari.com se unen a la AMDComVal

ElPeriòdic.com, ValenciaNoticias.com, AgroNews Comunitat Valenciana y ValenciaDiari.com se unen a la AMDComVal

Cuatro medios digitales se incorporan a la Asociación de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana (AMDComVal): ElPeriòdic.com, ValenciaNoticias.com , ValenciaDiari.com, AgroNews Comunitat Valenciana. Con estas 4 incorporaciones, la Asociación cuenta ya con 36 medios digitales de Alicante, Castellón y Valencia entre sus asociados.

ElPeriòdic.com es un histórico del periodismo digital de la Comunitat Valernciana. El diario fundado en 2005 es uno de los que cuenta con mayor difusión gracias a sus más de 600.000 noticias publicadas, sus más de 5 millones de fotos de toda la Comunitat Valenciana y sus 1.725.742 páginas vista, según los datos de OJD del mes de junio.

ValenciaNoticias.com es otro ya clásico en el sector de los medios digitales. Creado en 2011, el diario ofrece información de todo cuanto acontece en Alicante, Castellón y Valencia. La publicación, que el próximo año cumplirá 10 años de historia, reforzará también la vertebración de la Comunitat Valenciana gracias a su posicionamiento estratégico en las tres provincias.

AgroNews Comunitat Valenciana es la web digital de información agroalimentaria de la Comunitat Valenciana. Desde 2018 ofrece información diaria, detallada y profesionalmente tratada, sobre las novedades de un sector tan importante como el agrícola.

ValenciaDiari.com, portal de ámbito autonómico integramente en valenciano nacido en julio de 2017 con información diaria de Alicante, Castellón y Valencia. En el mes de agosto lograron, según la auditoria OJD, 1’9 millones de páginas vistas.

36 medios forman parte de AMDComVal

Con estas 4 incorporaciones, la AMDComVal sigue trabajando para incorporar nuevos asociados con el objetivo de seguir trabajando para ayudar, potenciar y prestigiar a los medios digitales de Alicante, Castellón y Valencia.

Con este objetivo, AMDComVal sigue trabajando en la incorporación de nuevos medios de comunicación que han solicitado su incorporación para así seguir manteniendo su músculo y capacidad de crecimiento.

El presidente de AMDComVal, Manuel Furió, ha dado la bienvenida a ElPeriòdic.com, ValenciaNoticias.com, AgroNews Comunitat Valenciana, ValenciaDiari.com y ha asegurado que “desde el principio esta asociación ha optado por sumar proyectos con el objetivo de prestigiar a los medios digitales de Alicante, Castellón y Valencia, Solo ampliando el potencial y adquiriendo mayor fortaleza, podremos conseguir que la unión de los medios digitales sirva para visualizar estos proyectos locales, comarcales, provinciales y autonómicos ante instituciones y agencias de comunicación y publicidad. Algo tan necesario en la actual situación en el mundo del periodismo”.

2020-09-11T09:50:26+00:0011 de septiembre de 2020|Blog|

Leave A Comment