Inicio > Noticias > El 6 doble, Nou Horta, Oratgenet y MachoLevante, nuevos asociados AMDComval

El 6 doble, Nou Horta, Oratgenet y MachoLevante, nuevos asociados AMDComval

La Asociación de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana (AMDComVal) sigue trabajando para incorporar nuevos asociados con el objetivo de seguir trabajando para ayudar, potenciar y prestigiar a los medios digitales de Alicante, Castellón y Valencia. Con este objetivo, AMDComVal da la bienvenida a un nuevo diario digital: El 6 dobleNou Horta, Oratgenet y MachoLevante.

Con estas incorporaciones, la AMDComVal ya cuenta con 20 asociados de las tres provincias de la Comunitat Valenciana mientras sigue trabajando en la incorporación de nuevos medios de comunicación que han solicitado su incorporación para así seguir  manteniendo su músculo y capacidad de crecimiento.

El presidente de AMDComVal, Manuel Furió, ha dado la bienvenida a los nuevos medios de comunicación, y ha asegurado que “este es el camino a seguir por la AMDComVal.Poco a poco la Asociación de Medios Digitales de la Comunitat Valenciana va ampliando su potencial y adquiriendo mayor fuerza para trabajar por los medios digitales, pese a lo complicado de la situación en el mundo del periodismo”.

2018-08-03T07:21:02+00:003 de agosto de 2018|Blog|

About the Author:

Leave A Comment