Inicio > Noticias > Ciberfallas recibe un galardón que reconoce sus 15 años de existencia

Ciberfallas recibe un galardón que reconoce sus 15 años de existencia

ciberfallas-recibe-premio-15-anyos

El medio digital Ciberfallas, miembro de la Asociación de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana (AMDComVal), ha recibido un diploma y una placa conmemorativa en reconocimiento por sus 15 años de existencia de manos de Elvira García de Torres, Bernardino Cebrián Enrique y Jesús Saiz Olmo, en representación de OIMED y UCH-CEU.

La AMDComVal quiere felicitar a Ciberfallas por el galardón, que premia a este portal pionero de información especializada sobre las Fallas que lleva desde 1999 informando sobre la actualidad fallera.

Este premio fue dado en el marco de las I Jornades Festeres 2.0, organizadas por la Unió de Periodistes Valencians, el Observatorio de Investigación en Medios Digitales (OIMED) y la AMDComVal, que se inauguró el martes 19 en la Falla Blanquerías.

Desde Ciberfallas, sus fundadores se han mostrado muy orgullosos por este premio:

“Ni que decir tiene que para José Cuñat, el mítico ‘Papaoso’, fundador de Ciberfallas, y también para el que suscribe (Javier Furior, co-fundador), ha sido un auténtico regalo que una entidad clave en el desarrollo del periodismo valenciano a lo largo de décadas como es la Universidad Cardenal Herrera – CEU, haya decidido reconocer nuestra labor informativa por y para las Fallas, por y para los valencianos. Agradecer a nuestro compañero Isaac Ferrera las magníficas fotos que adornan este artículo. Y sobre todo, agradeceros a vosotros, nuestros lectores, que hayáis hecho posible que hayamos llegado hasta aquí… y lo que nos queda”.

Además, desde este pionero medio digital, avisan de que en breve, “una gran sorpresa aguarda a los fieles lectores de Ciberfallas”.

http://www.ciberfallas.com/ver_noticia_fallas.php?idnoticia=20-02-201321115

2018-07-31T22:26:24+00:0021 de febrero de 2013|Blog|

Leave A Comment