Inicio > Noticias > AMDComVal y Avalnet firman un convenio de colaboración

AMDComVal y Avalnet firman un convenio de colaboración

La Associació de Mitjans Digitals de la Comunitat Valenciana (AMDComVal) y la Asociación de Empresas y Profesionales de Internet de la Comunitat Valenciana (Avalnet) han firmado esta mañana un convenio de colaboración entre ambas asociaciones para que sus asociados se beneficien de acciones conjuntas y de las sinergias de ambas.

IMG_9886
Avalnet lidera un nutrido grupo de empresas que operan en el Sector SSI, mientras que AMDComVal agrupa la mayor representación de medios digitales de la autonomía.

Manuel Furió, presidente de AMDComVal, y Manuel Juliá, presidente de Avalnet, han rubricado el acuerdo y puesto las bases de colaboración.

Actualmente Avalnet aglutina a empresas y emprendedores de diferentes tamaños y tipologias dentro del hiper-sector de Internet. Desde fabricantes de software cloud, hasta pymes tradicionales que han encontrado en el comercio electrónico un hueco importante en su crecimiento, pasando por desarrolladores de webs, medios digitales, juegos online, aceleradoras de Startups, desarrolladores de APP’s, sistemas de Administración electrónica, Smart Cities o empresas expertas en reputación online y redes sociales.

IMG_9891

La Associació de Mitjans Digitals de la Comunitat Valenciana (AMDComVal) nace como respuesta a las necesidades de los cibermedios valencianos con el objetivo de promover la calidad y la profesionalización del sector, facilitar la relación entre sus miembros y el desarrollo de prácticas y de acciones comunes.

La Associació de Mitjans Digitals de la Comunitat Valenciana nace para dignificar la profesión y el papel de los medios online en el ecosistema informativo.

IMG_9893

2018-07-31T22:26:03+00:0020 de noviembre de 2015|Blog|

Leave A Comment