Inicio > Noticias > AMDComVal y Agencia EFE firman un convenio para potenciar los medios digitales

AMDComVal y Agencia EFE firman un convenio para potenciar los medios digitales

La Associació de Mitjans Digitals de la Comunitat Valenciana (AMDComVal) y la Agencia EFE han firmado un convenio de colaboración por el que se ofrecen unas condiciones especiales para que los asociados accedan a los contenidos multimedia de EFE.

ConvenioEFE2

El convenio lo han firmado el Delegado en la Comunitat Valenciana de EFE, Adolfo Ibarra, y el Vicepresidente de AMDComVal, Javier Ruiz.

De esta forma, los asociados a AMDComVal podrán acceder a contenidos de EFE para publicar en sus medios con unas condiciones preferentes, fruto de la apuesta de la agencia por el mundo online y de la asociación por ofrecer a sus medios acuerdos y condiciones que mejoren su trabajo en el día a día.

AMDComVal es la única asociación de empresas y medios digitales de la Comunitat Valenciana, y representa a una veintena de medios digitales de las tres provincias, tanto de información general como de carácter sectorial. Juntos suman más de 10 millones de páginas vista anuales, y más de 175.000 seguidores en redes sociales.

EFE es la primera agencia de noticias en español del mundo, y su delegación en la Comunitat Valenciana cuenta con décadas de experiencia y un gran bagaje profesional valorado en todo el sector que le hace ser un referente.

2018-07-31T22:25:55+00:003 de agosto de 2016|Blog|

Leave A Comment