Inicio > Noticias > AMDComVal y AEEPP firman un acuerdo de colaboración en busca de nuevas sinergias y ventajas para sus asociados

AMDComVal y AEEPP firman un acuerdo de colaboración en busca de nuevas sinergias y ventajas para sus asociados

La Asociación de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana, que integra a más de 20 medios de comunicación de Alicante, Castellón y Valencia, ha firmado un acuerdo de colaboración con Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) por la que los medios AMDComVal se beneficiarán las ventajas que tienen los medios AEEPP.
acuerdo colaboracion aeepp
El pasado 20 de marzo, Manuel Furió, presidente de la Asociación de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana, y Joaquín Abad, miembro de la Junta Directiva de la AEEPP, firmaron este acuerdo de colaboración en presencia del vicepresidente primero de AMDComVal, Javier Ruiz.

La AEEPP es la mayor organización española de editores de prensa. Es miembro de CEOE y de Cepyme, y fundadora de la European Innovative Media Publishers, ya presente en 9 países europeos. En AEEPP se asocian 140 grupos editoriales que publican más de un millar de cabeceras de toda índole (generalistas, especializadas, profesionales…) y en diferentes periodicidades (diarios, semanarios, mensuales…), ​formatos ​y canales (impreso, digital, móvil…).

Con este acuerdo los medios AMDComVal tendrán las ventajas con las que cuentan los medios AEEPP con motivo de este acuerdo de colaboración y asociación firmado por ambas entidades.
2018-08-03T07:41:37+00:0020 de marzo de 2018|Blog|

About the Author:

Leave A Comment