Inicio > Noticias > La Asociación de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana da la bienvenida al nuevo diario digital València Extra

La Asociación de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana da la bienvenida al nuevo diario digital València Extra

La Asociación de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana (AMDComVal) sigue trabajando para incorporar nuevos asociados con el objetivo de seguir trabajando para ayudar, potenciar y prestigiar a los medios digitales de Alicante, Castellón y Valencia. Con este objetivo, AMDComVal da la bienvenida a un nuevo diario digital: València Extra.

La Asociación de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana da la bienvenida a nuevo diario: València Extra

València Extra (www.valenciaextra.com), es un nuevo diario digital en valenciano con información diaria, generalista que se centra en Valencia y abarca todos los contenidos: València, barrios, pueblos, Comunidad Valenciana, sucesos, cultura, tecnología, economía, deportes,…

El portal, creado por Alex Ladrón de Guevara, Tania López Blesa, Luís San Martín, Sandra Paniagua y David Rodríguez Andrés, nace como un nuevo diario digital en valenciano con una clara apuesta por la difusión de contenidos en valenciano no solo escritos sino también audiovisuales

València Extra cuenta ya con más de 4.300 seguidores en facebook (www.facebook.com/valenciaextra) y con más 500 seguidores en twitter (http://twitter.com/vlcextra). El medio ya cuenta con un APP (https://www.google.com/newsstand/s/editions/CAowkt-iCQ/Valencia+Extra) que supera las 20.000 páginas vistas y 3.000 usuarios únicos.

Con estas incorporación, y las del pasado mes de agosto, la AMDComVal ya cuenta con 20 asociados de las tres provincias de la Comunitat Valenciana mientras sigue trabajando en la incorporación de nuevos medios de comunicación que han solicitado su incorporación para así seguir  manteniendo su músculo y capacidad de crecimiento.

El presidente de AMDComVal, Manuel Furió, ha dado la bienvenida a este nuevo medio de comunicación, y ha asegurado que este es el camino a seguir por la AMDComVal.

“Poco a poco la Asociación de Medios Digitales de la Comunitat Valenciana va ampliando su potencial y adquiriendo mayor fuerza para trabajar por los medios digitales, pese a lo complicado de la situación en el mundo del periodismo”, según ha explicado el presidente.

 

2018-07-31T22:25:52+00:0024 de octubre de 2016|Blog|

Leave A Comment