Inicio > Noticias > Ahora Valencia, El Periódico de Aquí y Nadia Alonso se incorporan a la Asociación de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana

Ahora Valencia, El Periódico de Aquí y Nadia Alonso se incorporan a la Asociación de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana

La Asociación de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana (AMDComVal) ha incorporado a dos nuevos medios digitales, Ahora ValenciaEl Periódico de Aquí, así como a la primera profesional asociada, Nadia Alonso, durante la junta celebrada el viernes 11 de junio.

Con la adhesión de estos tres nuevos asociados, la AMDComVal ya cuenta con 21 miembros, manteniendo la cifra de asociados, a la espera de las nuevas incorporaciones que se están solicitando.

Unas cifras que demuestra que, pese a la difícil situación que está atravesando el mundo del periodismo, la AMDComVal continúa creciendo y consolidándose en su segundo año de vida.

El presidente de la Asociación de Medios Digitales, Manuel Furió, ha dado la bienvenida a los nuevos medios y ha asegurado que, “poco a poco, nos estamos convirtiendo en una asociación fuerte y con mayor capacidad para realizar nuevos proyectos”.

Además, cabe destacar que la AMDComVal ha incorporado a la primera profesional de manera independiente, ya que, como ha recordado Furió, “no sólo los medios digitales pueden asociarse, también los blogs y los profesionales de la comunicación tienen su sitio en la asociación, así, entre todos, podremos hacer mucho más”.

Los nuevos asociados

Ahora Valencia, comenzó su andadura en julio de 2010, con el objetivo de ofrecer a los valencianos todo tipo de información relacionada con la provincia y con la ciudad. Así, abarca múltiples secciones, desde ciencia y cultura, pasando por deportes y juventud, hasta temas de medio ambiente o economía.

El Periódico de Aquí, que nació en diciembre de 2010, cubre la información de diversas comarcas de Valencia, haciendo especial hincapié en l’Horta y El Camp de Morverdre. Pero sumando a los contenidos más locales, informaciones de carácter más generalista.

Por último, Nadia Alonso es una profesional con más de diez años de experiencia. Ha trabajado en diversos medios y ámbitos periodísticos como Onda Cero o la Dirección de Comunicación de la concejalía de Cooperación e Integración Social del Ayuntamiento de Gandia. Actualmente trabaja en Canal 9 y colabora en diversos blogs y medios digitales.

2018-07-31T22:26:34+00:0015 de enero de 2013|Blog|

Leave A Comment